Ayer 10/3/2021, tuvo lugar una reunión entre los comités de LVDU y Barásoain con la empresa. Se trataron diversos temas relacionados con las ventas y el entorno comercial de la que se suponía el gran bombazo del siglo, la D4K.
Cómo ya viene siendo habitual en las reuniones anuales que se realizan para tratar este tipo de temas, tenemos un año complicado. Motivado por un sector muy competitivo y una lucha de precios atroz, motivo por el cual han caído distintos competidores en los últimos años y motivo por el cual, vuelve a ser un año muy complicado, lleno de retos, etc...
Para este año, se mantiene la demanda en ventas del año pasado, y del mismo modo, se mantiene la incertidumbre para la planta de Barásoain. Una vez más, y llevamos tantas veces que ya no se van a poder contar con los dedos de una mano, tiene un futuro incierto para la última parte del año.
Pues sí. Después de vendernos la moto para bajar a formarnos a LVDU, abandonar nuestra vida para poder tener futuro, aquellos que nos dejaron sin trabajo, nos vuelven a decir que no saben si vamos a volver al paro o no. Una vez más, tenemos que esperar a que lo tengan claro para decidir si podremos llevar dinero a casa o no. Sospechosamente, se están dando los mismos pasos que el año pasado y todos sabemos como terminó.
Esta vez será abril el mes que nos despeje el futuro, pero al menos, tendremos una nueva cara quien nos lo diga. El nuevo jefe del jefe del jefe, de la retaila de jefes que tenemos. Tal vez, para mandarnos al paro cada dos por tres, se podrían ahorrar unos cuantos sueldos.
Así que nada, nos toca esperar, como el año pasado.
¿El fin de la espera, será el mismo?
Os mantendremos informados!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario