Desde el sindicato se nos ha hecho llegar la definición del personal de riesgo o especialmente sensible para el virus Covid-19, si estas en este grupo, ponte en contacto tanto con tu responsable directo cómo con Recursos Humanos y en paralelo con tu médico de cabecera.Si tienes cualquier duda, ponte en contacto mediante correo electrónico LAB_NES_Navarra@nordex-online.com.
- personas que han recibido un trasplante de órgano y continúan con la medicación de inmunosupresión en curso.
- personas con cáncer que reciben quimioterapia o radioterapia activa.
- personas con cánceres de sangre o médula ósea, como leucemia, que se encuentran en cualquier etapa del tratamiento.
- personas con afecciones torácicas graves, como fibrosis quística o asma grave
- personas que tengan enfermedades graves de los sistemas del cuerpo, como enfermedad renal grave (diálisis).
- personas de 70 años o más (independientemente de las condiciones médicas).
- personas menores de 70 años con una afección de salud subyacente (cualquiera que reciba la vacuna contra la gripe cada año por razones médicas).
- personas que presenten enfermedades respiratorias crónicas (como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica -EPOC-, enfisema o bronquitis).
- personas con enfermedad cardíaca crónica, como insuficiencia cardíaca, así como las que sufren enfermedad renal crónica, enfermedad hepática crónica (como hepatitis), y afecciones neurológicas crónicas, como la enfermedad del Parkinson.
- personas con la enfermedad de la neurona motora, la esclerosis múltiple, una discapacidad de aprendizaje o parálisis cerebral.
- personas que padecen diabetes.
- personas que tienen problemas con el bazo (por ejemplo, enfermedad de células falciformes o si le han extirpado el bazo);
- personas que tengan un sistema inmunitario debilitado como resultado de afecciones como el VIH y el SIDA, o por medicamentos como tabletas de esteroides o quimioterapia.
- personas que tienen “sobrepeso grave” y las mujeres embarazadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario